domingo, 3 de octubre de 2010

Vida social atareada este fin de semana

Este fin de semana ha sido muy atareado, por eso no he actualizado hasta el momento. A parte de la promoción de mi sesión dance What You Get? [que puedes descargar en la seccion "enrike casanz dj"] por diversas web, facebook y tuenti... me ha tenido un poco atareado; tambien la recta final del curso de atencion al cliente que estoy realizando via online y demás actos sociales :) El viernes asisti, junto a Dani, al estreno EN EXCLUSIVA, del espectaculo de danza contemporanea KARGA: DEL TURCO, PALABRA QUE SIGINIFICA CUERVO en el Teatro Salon Cevantes de Alcala de Henares. Una obra dificil de entender, sobre los miedos y todo lo que conlleva. Una gran actuacion por parte de todos los bailarines y actores. Apenas 60 minutos de obra llenos de intriga y muy intensos. El sabado asistimos al regreso del musical "UNA RUBIA LEGAL" del grupo de teatro AMOREVO, que regresa para solo 14 representaciones, despues de haber sido visto por mas de 10.000 personas. Más de 2 horas de duraccion, basada en la pelicula UNA RUBIA MUY LEGAL (PARTE 1) y con unas grandes voces, intrerpretaciones... os lo recomiendo sin duda: www.amorevo.es La entrada a todos los espectaculos de la compañia es totalmente gratuita, aunque puedes dar donativos o comprar articulos a la salida de la funcion. Espero tener buenas noticias de promocion de mi nueva sesión ya que estoy a la espera de la contestacion de un colaborador. De momento las descargas van un poco paradillas, pero no importa, yo soy feliz si a esas personas que se lo han bajado les ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario