martes, 2 de noviembre de 2010

Decisiones y otras cosas

Tomar decisones, ya sea para bien o para mal, es un paso muy importante en nuestra madurez como personas. Hace un año y medio, tomé la decisión de empezar una nueva vida (amorosa) junto a la persona que me acompaña dia a dia en mis más y en mis menos, en mis alegrias y en mi alma en pena (^.^). Tuvo que pasar y pasó. Nos fundimos en un beso, nos hicimos uno, y nos ayudamos en todo. De eso hace, hoy, un año y medio y creo que he encontrado a mi compañero de viaje perfecto. Por eso solo puedo decirte: TE QUIERO. Pero otra decisión, quizás menos acertada (o no), ha sido rechazar la oferta de empleo en Transcom. Pero tiene una explicación lógica: solicité una ayuda a nuestro querido y odiado INEM y me la concedieron. Durante los proximos 180 dias tengo derecho a los 423€ que ZP nos "regala". El problema viene porque solicité esta ayuda cuando mi padre estaba en situación de desempleo y actualmente ya trabaja, por tanto, si yo vuelvo a solicitar la ayuda porque no me fue bien en Transcom, no me la condecerian. Asi que, redacté un email a la señorita de recursos humanos y le expliqué mi situación actual. Por otra parte, nuestro querido ayuntamiento de Alcalá de Henares y su concejalia de juventud han decidido que las fotografias que presenté a concurso no son lo suficientemente buenas ¬¬ y estoy muy muy indignado!

1 comentario:

  1. Gracias a ti por estar a mi lado.
    Alma en pena querido jaja.
    Si si, estamos indignados por el concurso, incluso presentándome a tantas no me cogen :(
    Un besazo 2/5/09

    ResponderEliminar