lunes, 10 de enero de 2011

Del las navidades, las rebajas y dependientas sosas

¡Buenas a tod@s! Hacia mucho que no escribia una entrada en condiciones... las ultimas navidades habran sido matadoras para todos, sin tener tiempo para todo lo que queremos hacer y a quien ver. No sé porque pero en esas fechas todo el mundo quiere verse, quedar, tomar algo... pero luego con la mayoria no te ves durante el resto del año ¡viva la hipocresia! Y ahora llegan las.... ¡RE-BA-JAS! Madre mia, estuve el pasado sabado en el Plenilunio, con Dani, y eso parecia la guerra! Para encontrar un misero pantalón en el Primark estuvimos como rebuscando en los montones una hora xD Y los comentarios que oia de las dependientas-dobla ropa-solo tengo que hacer eso y encima me quejo eran mortales: "Joder ni que no tuvieran ropa" decia una, otra la escuche decir "Parece el fin del mundo" xD ¡No te quejes que al menos tienes trabajo so guarra! Que luego las rebajas no son tan bajas es si, ya que en el Primark siempre tienen los precios mas o menos buenos, pantalones desde 6,9 y 10 € pero eso si, la calidad de limpieza del local deja mucho que desear: todo por el suelo, super sucio, todo en montones que a verlas venir estan.... ¡Madre mia! Eso si, POR FIN! Me pude comprar mi ansiada EDICION ESPECIAL DE LA SAGA CREPUSCULO ECLIPSE ANILLO DE COMPROMISO en dvd xD eso si, soltando 70€ y que me devolviesen 1 misero centimo... yo es que le dije a Dani: "es que solo quedan 2 y en una pone otro precio mas alto" "son cosas que no tienen sentido porque tiene un calendario cuenta atras de la otra pelicula que falta y si me lo compro en unos meses el calendario ya no vale", y claro, Dani flipaba y me dejaba hacer porque ¡¡Lo habia ahorrado!! Y lo mio me ha costado, jolines :( Luego en casa abri el dichoso cofre-super caro-que no es para tanto y me lleve un chasco porque solo trae 3 escenas eliminadas y algunas extendidas, un resumen de la pelicula segun Edward o Jacob de 45 min de duraccion pero que a mi poco me importa, el anillo es mas pequeño que ni me cabe en el dedo menique (no penseis que me lo iba a poner xD) y el calendario es un poster tamaño algo mas que el DIN A3... resumiendo, que no merece la pena pagar lo que yo pague, pero ¿y si despues la descatalogan y no la encuentro? miré por internet y la gente ya pide mas de 100€ por ello ¡Ni que fuese Madonna! Eso si, en mi rincon Crepusculo de mi habitacion ya no cabe nada xD
Asique nada, os dejo disfrutando del nuevo diseño del blog y ya mañana podreis descargaros desde aqui la nueva sesión e incluso el NUEVO SINGLE DE BRITNEY SPEARS.

1 comentario:

  1. vaya lata que has dado con esto de los vampiros y vaya critica a la tienda jajajajaja
    muaks

    ResponderEliminar