sábado, 7 de mayo de 2011

Tiempo de Erecciones

Las elecciones estan a la vuelta de la esquina, ¿estamos preparados para que se nos siga manipulando y mintiendo? Si todos los partidos son iguales, ¿para que me voy a molestar en votar? ¡Vota en falso o vota a pequeños partidos para hacerlos grandes! ¡Pero no te quedes en casa ni votes en blanco, es de ignorantes, si lo que quieres es castigar al gobierno que está y a la oposición, lo que tienes que hacer es votar a alguien que no tenga nada que ver con ellos. De este modo les jodes la estadística y das pié para que tengan que contar con otro. Los verdes no se comen una ****** nunca, pero si tuviesen participación en los gobiernos muchísimas cosas no pasarían. Piénsalo! Luego estan lso partidos que nunca salen y que prometen mucho, como IU, que en Alcala de Henares promete "destrozar la rivera del rio para hacer pasarelas de un lado a otro del mismo" ¡Y eso que se hacen llamar "partidos verdes"
Pero sin embargo, aunque no sean madrileños y sean pseudo españoles, luego esta este partido que es muy divertido: Maria Lapiedra y Carmen de Mairena!!!!
En fin... siempre nos quedará reirnos de todos y de todo

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa sobre todo el comentario de la barriga del Bartolo jajajajaja.
    Sale Diegooooooooooo xD
    Besos!
    Sensacionalista!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, este blog esta evolucionando: de criticar a los amigos a poner sesiones de musica y ahora a criticar de nuevo xD

    ResponderEliminar