miércoles, 15 de septiembre de 2010

Conciencia

¡Buenos dias a todos! Hoy me levante a las 7 de la mañana porque no podia dormir, ¿será que mi conciencia me dice que tener este blog es jugar con fuego? Si es así, me quemaré. Me encanta contar historias y que mis personajes se reconcilien (como será el próximo caso de Libélula y Algodón) o que mi personaje favorito J.F se vaya a no se donde a pasar el mal trago que esta teniendo después de la publicación de este blog. Ayer realicé una nueva sesión de musica dance de las que me gusta pinchar en mi casa a modo amateur. La verdad es que cada vez voy avanzando más y mejor. Las sesiones que estan colgadas en la seccion "enrike casanz dj" de este blog son anteriores a las que hice desde agosto, pero las tengo que colgar, tranquilos. Sobre todo esta ultima ¡Me encanta! son 60 minutos llenos de exitos, desde Kylie, Britney (como no!), Madonna, Christina Aguilera... Pero tambien hay canciones menos comerciales del dance actual. De momento os dejo con la portada, a la espera de que publique el link en estos dias.
Pero volvamos al tema de esta entrada: la conciencia. El cerebro sigue en funcionamiento incluso cuando dormimos, de ahi que se produzcan los sueños. Unas veces son bonitos y otras no. ¿No os ha pasado que pensais, veis o haceis algo antes de acostaros y luego soñais con algo relacionado? Yo ultimamente tengo sueños en los cuales o me asesinan o matan a mis seres queridos; eso siginifica que se me alargará la vida, asi que este blog, de momento, no corre peligro! Aun estoy esperando a que J.F de señales de vida y me diga que le parece mi blog :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario