miércoles, 24 de noviembre de 2010

Algo efímero y poco más...

Arquitectos de frases que me hacen dudar y que intentan decirme que no sé lo que quiero. Asi me siento ultimamente. ¿Doble moral española? Tengo la sensación de que miro la vida pasar, intentando hacer felices a los demás.... No suelo dar la espalda a cualquier muestra de tristeza, la melancolia a veces me hace, cuando estoy solo, llorar. Pero mientras tanto, ¿dejamos la vida pasar? Igual las decisiones que tomé, en el terreno profesional, no fueron realmente las acertadas, porque ha pasado el tiempo y sigo igual. Pienso que he perdido la cabeza. Si, estoy jugando con frases de canciones de un grupo musical, pero son pensamientos 100% certeros, que a veces me hacen dudar de mi mismo y de cuál es mi capacidad en ciertos aspectos. En otros temas, no me pude ir mejor, en lo personal, junto a la persona que más quiero. Mis sesiones estan teniendo más éxito del que esperaba... Pero.... ¿Metí la mano en el fuego? ¿Me quemaré? Imagino que poco a poco, la sensación desaparecerá, cuando yo vea que hago algo más productivo que estar bajando juegos de la Wii.... :( La pequeña edad de hielo.... existencia emocinal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario