viernes, 11 de marzo de 2011

Mi critica a "Femme Fatale" de Britney Spears

Hoy, se ha filtrado el nuevo disco de Britney Spears, con una semana de adelanto. Se publica el dia 29 de Marzo. He de decir que he descargado el disco y lo he publicado en varias webs de descargas pero que lo he hecho porque ya tengo pre-ordenadas 3 ediciones distintas de "Femme Fatale" 1. La Edición Fan Premium (75€) 2. La Edición Standar con Postales de hmv.com (11€) 3. La Edicion Deluxe con Fragancia de Britney de play.com (12€) Y por eso creo que me he gastado el dinero suficiente xD como para poder filtrarlo, no? Allá va mi critica: 01 Till The World Ends Un gran tema, segundo single y muy acertado, escrito por Ke$ha y con su clara influencia. 02 Hold It Against Me Primer single, con gran fuerza, pero deberia haber sido segundo single ya que por ejemplo, Till The World Ends tiene mucha mas fuerza. 03 Inside Out Medio tiempo con ritmo, el estribillo es muy pegadizo. "So come on, Giving somthing to remember" ♫ 04 I Wanna Go ¡TEMAZO! Tiene que ser el tercer single ¡SI O SI! Esos silbidos me vuelven loco. 05 How I Roll Medio Tiempo. Aunque el comienzo de la cancion es como si le hubiese dado un sincope a Britney... Me recuerda a Mmm Papi de su anterior disco. Su voz suena muy muy sexy y ¡sin autotune! 06 (Drop End) Beautiful Cancio.. ¿rara? No me termina de convencer, pero imagino que ganara con las escuchas. Me gustan los gemidos. 07 Seal It With A Kiss Me la esperaba mejor, despues de haber escuchado el adelanto. Es un medio tiempo con bonita voz y menos retocada. 08 Big Fat Bass Otro posible single, temazo que se han marcado Will.I.Am y Brit. Lo partirá en las discotecas. 09 Trouble For Me Me gusta el empeice electronico que tiene el tema. Me recuerda a 2Hearts de Kylie. 10 Trip To Your Heart Quizás la más electronica del album, tirando al dubstep. Muy sexy la voz de Britney, pero no la veo como single potencial. 11 Gasoline ¿Una cancion dedicada a la gasolina? Si, solo Britney podria hacerlo. Y lo hace muy bien. Me gusta el estribillo 12 Criminal El medio tiempo más bonito que he podido escuchar en este disco, me mata la voz tan dulce que pone Britney. Podria ser single. Y a todos vosotros, os recuerdo que lo podreis encontrar por los foros de descarga, pero que si os gusta, ¡COMPRARLO! ¡NO A LA PIRATERIA!