domingo, 13 de marzo de 2011

Os recomiendo....Cine! [De amor]

Para una tarde de domingo semilluviosa como hoy, os voy a recomendar algunas de las peliculas que he podido ver recientemente en dvd o en las páginas como cinetube o veocine Pero antes de comenzar quiero dar mi opinión sobre el visionado de pelicula en la red o la descarga ilegal de las mismas. Yo normalmente si una pelicula me gusta y no tuve la oportunidad de verla en el cine, primero me la bajo y luego, si ha cumplido mis espectativas, me la compro en dvd, logicamente en la edicion especial (a ser posible). Mucha gente opina igual que yo y ademas, el previo visionado de las peliculas en internet es una promocion, gratuita e ilegal, pero una buena promocion porque si te ha gustado la pelicula fijo que te la compras, ¿no? Comencemos con el especial de hoy: Posdata: Te Quiero Buenisima pelicula, que la ofrecieron el mes pasado en el periodico ABC por 1€. Narra la historia de una chica que pierde a su marido, pero este le escribe cartas y que le van llegando en momentos puntuales de su vida. Preparad los clinex Puntuación: ♥♥♥♥♥
El Diario De Noa Una historia preciosa sobre aquello que deseamos. Un chico y una chica se conocen una tarde en la feria, pero su amor de verano termina con la llegada de la Segunda Guerra Mundial. El chico le escribe cartas durante todo un año pero ella no las recibe.... Puntuacion: ♥♥♥♥♥ Brokeback Mountain Dos vaqueros buscan trabajo. Los dos seran pastores de ovejas en una montaña alejada de la civilizacion. Algo surge entre los dos que roza los limites de la amistad. Puntuación: ♥♥♥♥ Paris, Je T'Aime Varias historias de amor en la preciosa ciudad de Paris, todas distintas entre si y que, al final, se entrecruzan. Muy entretenida Puntuación: ♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario