miércoles, 27 de abril de 2011

El Piquetón de Piqué

Como se nota que llega la primavera, porque las hormonas en Twitter están por las nubes.

Poco importa ya la frase “españolitos, os hemos ganado vuestra liga” que según los rumores dijo Piqué refiriéndose a los jugadores del Real Madrid, algo que él mismo ha desmentido, porque ya tenemos aquí el PIQUETÓN.

¿Qué es el famoso Piquetón que está revolucionando las redes sociales?, pues ni más ni menos que el nombre con el que se denomina al paquete del futbolista del Barça.

La revista Cuore ha sido la encargada de ponerle nombre al gran bulto que el novio de Shakira luce debajo del pantalón, y es que semejante miembro no es normal, para mí que se metió algodones, o robó una morcilla del súper, o algo…

El caso es que la imagen ha causado furor y el Piquetón ya es trending topic en Twitter bajo el hashtag #piqueton dando lugar a un sinfín de bromas de lo más divertidas. Algunas de las que más gracia me han hecho han sido “Ahora entiendo las declaraciones de Shakira: Piqué me llena”

La gran mayoría hacen referencia a lo contenta que estará Shakira con el Piquetón, aunque otros afirman que no les importaría dejarse meterse un gol… Extraido de paparazzo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario