sábado, 30 de abril de 2011

La decadencia de Lady Gaga

Lady Gaga, a mi entender, ha pasado a ser una artista revelación a decaer poco a poco. De ser artista innovadora (o eso decian los criticos) a simplemente copiar o inspirarse en otras artistas. Sé que muchas personas se me echaran encima pero esta es mi web y voy a poner mi opinión de ella:
"Lady Gaga es simplemente un producto de recopilación de todas las divas de los últimos años, empezando desde Madonna y terminando por Britney Spears" De vender millones de copias de su The Fame y The Fame Monster, ha pasado a vender menos, ¿porque? El publico se ha cansado de sus excentridades: que si me pongo un vestido de carne, que si ahora estoy hiper delgada y me añado a mis hombros unos implantes para parecerme a un alien, que si me caigo dos veces en los conciertos y me levanto dos veces... xD
La gente se pregunta:

¿que se hizo lady gaga es la cara y los hombros?

Lady Gaga se presentó con este nuevo atuendo facial en el programa de Jay Leno donde además su manager se resistió a aceptar si estas adquisiciones eran verdaderos implantes o un simple arreglo cosmético. Como siempre, Gaga consiguió lo que quería: la prensa hoy habla de sus controvertidos arreglos.

Los implantes faciales y corporales no son una novedad pero podrán ser una moda inspirada por la reconocida cantante de solo 24 años. Estas aplicaciones en el rostro y cuerpo han sido parte importante de la cirugía estética.

Los implantes pueden utilizarse para mejorar, estilizar, agrandar la apariencia de nuestro cuerpo. Desde tiempos ancestrales, las mujeres y hombres acolchonabas sus ropas para tener una apariencia más atlética y atractiva.

Pero Lady Gaga no se cae solo en los conciertos, en la foto de arriba podeis comprobar como los tacones tan altos le hacen una mala pasada a la pseudo diva del pop.
Otro problema que acusa la artista es una deshidratación en la piel, y esto a causa del exceso de maquillaje que utiliza los siete días de la semana, y con el cual, incluso, suele quedarse dormida.

Gaga es amante de las cremas solares y no le agrada exponerse directamente a los rayos del sol porque eso “le causa más arrugas”.

Si bien aclaró que no trabaja bajo los efectos del alcohol, Lady Gaga se confesó seguidora de la “dieta del borracho”, es decir no ocultó su predilección por el whisky.

¿Como acabará Lady Gaga? Quizás las respuestan las tendremos cuando se lancé su nuevo disco.

1 comentario:

  1. Vengo del futuro. Lady Gaga sigue vigente y ahora también triunfando en el cine.

    ResponderEliminar