miércoles, 7 de septiembre de 2011

Inicio de nueva temporada

El verano terminó y yo sigo sin trabajo, sin un € en el banco, pero con la misma ilusión que antes por encontrar algún trabajo para mi.

Pues dime dónde, que yo no lo veo!
He tenido bastante abandonada mi web, entre otras cosas, la búsqueda de empleo apenas me dejaba tiempo para sentar el culo en la sila. Y quién diga que buscar trabajo no cansa miente...

Y no solo eso, sino también las empresas que juegan con las personas como si números fueramos: "Si si, el curso no es selectivo, la incorporación será el lunes siguiente al acabar el curso" Y una mierda señores! Que no es la primera vez que me pasa que pasas el curso de formación y el lunes, a primera hora, te ponen a prueba. Y caro, con los nervios a flor de piel ya que eso no lo indicaron en la entrvista (ni durante el curso) y estas shockeado... En fin...

Respecto al festival de música pop, todo esta confirmado por el ayuntamiento de mi querida ciudad, Alcalá de Henares. La cita es el dia 17 a las 19:30 horas.

Próximamente os pondré el cartel aquí y el orden de artistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario