lunes, 19 de agosto de 2013

Cosas pendientes



Parece que el verano ya está dando los últimos coletazos, ¿lo has pasado bien? Mira que te dije que mirases mi última entrada, dedicada a hacer planes baratos para no pasar un verano aburrido... Con los últimos coletazos del verano vienen tiempos de recopilar y pensar en las cosas pendientes que dejamos en Junio y que no hemos acabado, ¿no?



Párate a pensar en qué tienes pendiente, ¿tienes que estudiar para los exámenes de Septiembre? ¡No te agobies! Eso es lo peor que puedes hacer. Un consejo: respira hondo y piensa el lado positivo de las cosas siempre, que a pesar de lo malo que sea, siempre hay un lado positivo para todo.

¿Qué no tienes trabajo? ¡Ya llegará! o eso creo... Piensa que si no has encontrado nada es que no era para ti... O eso dicen. El trabajo es como un EX, cuando te despiden sigues los siguientes pasos: 1º pides una explicación, 2º te excusas, 3º echas alguna lagrimilla porque te da pena dejarlo pero, por último: lo superas.
Sé que estar en el paro es duro pero no te amargues, de verdad. Siempre tendrás a tu lado a alguien que te ayude y te saque la sonrisa en los peores momentos.

Los estudios... mira que tu madre te dijo que estudiases en su momento y nada, que le hiciste caso omiso y ahora te ves con la soga al cuello pero, ¿por qué no cambias esa soga por una corbata de terciopelo? Molesta pero menos.

Pero, ¿a que tienes pendiente también leer ese libro o ver esa película que tanto te gustan? ¿Por qué no te dedicas unos instantes a ti? Deja de un lado las preocupaciones, tómatelo todo con más calma, seguro que haces las cosas mucho mejor.

Te dejo algunas frases que pueden ayudarte, sacadas del tema "Autoconstrucción" del grupo musical El Patio De Tu Casa

"Si me caigo solo grito adelante"
"Nada es imposible si pienso que no"
"Nada es complicado"
"Nunca es tarde"

1 comentario:

  1. Oleee !!! que positivo te veo !!!
    y asi me gusta como tiene que ser
    me ha encantado la entrada !!! un besazo grande
    espero verte el domingo !!!!
    cuidate y suerte con todo esto que tienes pendiente :)

    ResponderEliminar