martes, 14 de enero de 2014

Presentación del cortometraje en "El Gran Café"



La presentación oficial de "La última noche en la Tierra" tendrá lugar el próximo 31 de enero de 2014 en "El Gran Café" sito en la C/ Cruz de San Sebastián1 (Esquina C/ Beatriz Galindo 2) de Alcalá de Henares a las 20:00 horas.


Gracias a Jesús Pérez, dueño y regentador de "El Gran Café" se podrá ver, por primera vez y de manera exclusiva, el cortometraje en pantalla grande. Se ha elegido "El Gran Café" por su cercanía al centro de la ciudad de Alcalá de Henares y su buena comunicación de transportes, a parte de que es una cervecería - vinatería de lo más chic y con una decoración estupenda, ¡y unos precios muy competitivos! 

Será una oportunidad única de ver el cortometraje antes de su estreno en Internet y su periplo por los diferentes festivales cinematográficos. Al evento acudirán gran parte del elenco creativo del corto, y tras la proyección del mismo se realizará un coloquio con el público asistente.

Para ir abriendo boca, os muestro un par de fotografías del interior de "El Gran Café", para que veáis el buen gusto de su dueño a la hora de decorarlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario