martes, 26 de febrero de 2013

Entrevista a Alaska



Artículo original publicado en Cover Set

Hoy Fangoria ha sorprendido, y mucho, a sus seguidores ya que ha lanzado un nuevo álbum. Se trata de "Cuatricromía", una serie de 4 EP's que el grupo de Alaska y Nacho Canut lanzarán simultanea y conjuntamente el próximo 26 de febrero tanto en disco físico como en digital.





"Cuatricromía" está formado por el siguiente contenido:

EL DISCO AZUL, que representa el lado más pop del dúo. Consta de 4 temas: "Dramas y comedias", "Piensa en positivo", "Desfachatez" y "Para volver a empezar". La producción corre a cargo de Guille Milkyway, creador de La Casa Azul.

EL DISCO MAGENTA, representa el lado más pop-rock del grupo, producido por Sigue Sigue Sputnik y que contará con 4 temas: "Tormenta solar perfecta", "Rendez-vous espacial", "Caprichos de un corazón estrafalario" y "Viaje a ninguna parte". Además la edición contará con el tema extra "La sombra de una traición".

EL DISCO AMARILLO, es el lado más electrónico con 4 temas producidos por Los Pilotos: "Errores garrafales", "Un robot no cree en dios", "Peligros" y "Rompe la cadena".

EL DISCO NEGRO ofrece 4 canciones producidas por John Klein y forma el lado más gotico con: "Lo tuyo no es normal", "Ecos del ayer", "El mundo conspira contra tí" y "Cuatro colores".
Con motivo de este lanzamiento me apetece recordar la entrevista que le realizamos mi compañera y yo a Alaska hace ya un año y medio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario