martes, 10 de diciembre de 2013

Notas de post-producción I


"La última noche en la Tierra" ya está casi, casi finalizado. Sí, así se llamará el cortometraje, como muchos de vosotros ya sabéis pero, ¿qué harías tú en la última noche en la Tierra?


Una vez terminado el trabajo de pre-producción me quedaba ponerme manos a la obra para grabar mis escenas correspondientes, editar las que los actores y actrices me pasaron, ponerle la banda sonora... ¡un lío, vaya! A todo eso hay que sumarle que estoy estudiando y ando un poco liadillo, la verdad, pero la ilusión que tengo con este proyecto me ayuda a ser fuerte.

La sinopsis de "La última noche en la Tierra es clara":

Más de 7.000 millones de personas
Más de 7.000 millones historias.
Te voy a contar 7

¿Cómo plasmarlo? Pues de la mejor manera que sé y que, de momento, no os voy a desvelar.

La imagen que veis encabezando esta publicación es una imagen del set de rodaje de una de las escenas del corto, fascinante, ¿verdad? El emplazamiento es un lugar secreto en la localidad de El Escorial y sólo os puedo adelantar que esa escena es locamente fabulosa. A este emplazamiento hay que añadirles localizaciones situadas en Bournemouth (Inglaterra), El Vendrell (Tarragona), Vallecas (Madrid), Parla (Madrid) y Alcalá de Henares (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario