domingo, 1 de diciembre de 2013

Proyecto provechoso


Un día, regresando de clase, se me ocurrió una idea para un nuevo cortometraje. No puedo desvelar mucho, tan sólo que narrará 7 historias de personas diferentes pero con una visión de un mismo acontecimiento. No contaré con actrices y actores profesionales, porque las verdaderas estrellas son mis amigos, y por eso he querido darle la oportunidad a un grupo selecto de personas para que me ayuden con este proyecto provechoso y hacerlo realidad. ¿Cuándo saldrá a la luz? Pues espero que antes de que una de mis actrices de a luz. No hay fecha definida para el estreno de este cortometraje, pero sí muchas ganas de que lo veáis. Ya tengo el guión registrado, el vídeo adelanto y las canciones que formarán la banda sonora, que tan solo serán 2: una de Janis Joplin y otra de Green Day. ¿Lo que os puedo desvelar? La imagen que veis en el encabezado de esta pequeña entrada en la web. No hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario